Se realiza conferencia sobre salud mental y consumo de sustancias psicoactivas en la UPC.

Como parte de las actividades permanentes que se realizan para que la comunidad estudiantil se mantenga informada para crear hábitos saludables, se llevó a cabo la conferencia "Salud mental y Consumo de Sustancias Psicoactivas", en el auditorio de la UPC, impartida por Gabriel Faisal Salomón, egresado de la Universidad Anahuac Mayab del estado de Yucatán.

Durante la charla, se brindó información relevante a las y los estudiantes sobre las enfermedades y trastornos de salud mental, como la ansiedad, depresión y TDAH, síntomas y las mejores formas de tratarlas, así como las consecuencias del consumo de sustancias en diferentes etapas de nuestra edad.

Para la Universidad Politécnica del Centro, es de suma importancia que las y los jóvenes, desarrollen sus capacidades en un entorno donde puedan generar las herramientas suficientes para enfrentarse a los desafíos que se les presentan en la vida.