Se realiza conferencia sobre "Suicidio: Señales de alerta y prevención" en la UPC.

Como parte del programa de Formación Integral que se imparte en la Universidad Politécnica del Centro para fortalecer las habilidades y desempeño humanista de nuestros estudiantes, se llevó a cabo la conferencia "Suicidio: Señales de alerta y prevención", donde las y los Papillones Rojos recibieron información relevante sobre los factores de riesgo que llevan a tomar este tipo de decisiones, cómo ayudar a personas de nuestro entorno que están pasando por alguna situación difícil y maneras de prevenir según nuestros hábitos, así como los números pertinentes para recibir y ofrecer la atención adecuada.

Para la UPC es de suma importancia que la comunidad estudiantil tenga el conocimiento adecuado sobre cómo priorizar su salud mental y mantenerse en un entorno donde se sientan valiosos e importantes.