Se realiza firma de convenio entre la UPC y H. Ayuntamiento de Centro.

Para fortalecer la vinculación entre el H. Ayuntamiento de Centro y la Universidad Politécnica del Centro, este jueves 6 de octubre, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en sala de Videoconferencias, “Lácides García Detjen” de nuestra casa de estudios, representada por la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez y el H. Ayuntamiento de Centro por la Mtra. Yolanda Osuna Huerta, siendo el objetivo principal, que la comunidad estudiantil realice actividades que constituyan un instrumento importante para la formación integral del futuro profesional de los Papillones Rojos.

Durante el evento protocolario se presentó un video de los avances en materia educativa y de sustentabilidad que la UPC ha logrado como comunidad Universitaria, siguiendo con la exposición de motivos a cargo del Lic. Izcoatl Jiménez Vargas, Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La Mtra. Natalia Arévalo Jacquez destacó la importancia de una formación humanista y consciente que caracteriza a la UPC.

Por su parte la Mtra. Yolanda Osuna Huerta, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Centro resaltó la creatividad, el talento y profesionalismo de la comunidad universitaria e invitó a los presentes a crear sinergia para multiplicar los resultados de esta colaboración.

Para finalizar se realizó un recorrido en las instalaciones del campus.

La Universidad Politécnica del Centro busca brindar a los Papillones Rojos herramientas y oportunidades de crecimiento, con una formación humanista, que ponga en relieve una educación completa y de calidad.