Se realiza la conferencia: “Anticuerpos monoclonales en el diagnóstico y la investigación”, en la UPC.

Este viernes, los Papillones Rojos presenciaron la conferencia virtual: "Anticuerpos monoclonales en el diagnóstico y la investigación", impartida por el Dr. Héctor Romero Ramírez, investigador del Centro de investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.

En la charla, se abordó sobre los anticuerpos monoclonales, sus características, ejemplos de estudio, proceso de inmunización, mielomas y algunos ejemplos de técnicas de investigación y diagnóstico. Para finalizar, los alumnos y alumnas participaron externando sus dudas y comentarios respecto al tema, despertando el interés en esta área biotecnológica.

Estas actividades, tienen el objetivo de llevar el conocimiento de expertos que se encuentran no solo en el estado sino en el país, a nuestros futuros ingenieros en sus respectivas áreas de estudio.