Se realiza premiación del XIII Encuentro Deportivo y Cultural, Interpolitécnicas 2023, etapa regional, en la Universidad Politécnica del Centro.

En un evento donde las porras, aplausos y el baile no se hicieron esperar, alumnas y alumnos de las Universidades Politécnicas participantes, se reunieron para llevar a cabo la premiación del XIII Encuentro Deportivo y Cultural, Interpolitécnicas 2023, etapa regional, en la Universidad Politécnica del Centro.

Destacando el gran espíritu de cada equipo, la Mtra. Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de la UPC y anfitriona de este encuentro realizó la entrega de premios a cada uno de los ganadores, felicitándolos e incentivandolos a continuar desarrollando sus habilidades a través de estas actividades.

La UPC agradece de nueva cuenta a cada una de las instituciones, así como a los participantes y de manera especial a las y los Papillones Rojos, por hacer posible la activación de estos encuentros, donde el compañerismo también se vuelve parte esencial de su destacada participación.

Las áreas de nuestra casa de estudios se tiñeron de rojo para ser testigo del entusiasmo característico de los Temibles, Gloriosos, Macabros, e Invencibles Papillones Rojos.

¡Arriba, #PapillonesRojos!.