UPC participa en la Feria Tabasqueña de Ciencias e Ingenierías (FETACI) 2023.

Durante la jornada de este jueves 12 de octubre, estudiantes de la ingeniería en Geofísica Petrolera de la Universidad Politécnica del Centro, se hicieron presentes en la segunda edición de la Feria Tabasqueña de Ciencias e Ingenierías (FETACI) 2023, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y que tiene como objetivo principal fomentar la creatividad, originalidad y merito científico de estudiantes de nivel medio superior y superior.

Las alumnas y alumnos del programa educativo de geofísica petrolera, mostraron su creatividad y conocimiento a través de los proyectos: “Plano de fallas geológicas” y “ Método de localización de zonas mineras con técnicas de teledetección satelital”.

Las y los Papillones Rojos demostraron una vez más, el compromiso, pasión e innovación que les caracteriza y crece cada día en las aulas de esta casa de estudios.

¡Felicidades #PapillonesRojos!