UPC presente en Desfile Conmemorativo al 213 Aniversario de la Independencia de México.

Este sábado 16 de septiembre, los Papillones Rojos participaron en el desfile cívico militar del CCXIII Aniversario del inicio de la Independencia de México.

El Lic. Carlos Manuel Merino Campos, Gobernador del Estado de Tabasco encabezó el acto cívico junto a autoridades estatales. Cientos de tabasqueños, pudieron presenciar el recorrido de los alumnos y alumnas de la Universidad Politécnica del Centro, estudiantes de escuelas secundarias, planteles de educación media superior y demás universidades participantes. Estas actividades cívicas se basan en un marco de respeto y tolerancia que nos involucra y convierte en ciudadanos comprometidos con nuestra nación.