UPC presente en el III Congreso Internacional Maya de Investigación Agropecuaria

Con la participación de estudiantes destacados de la Ingeniería en Biotecnología, la Universidad Politécnica del Centro, se hizo presente en el III Congreso Internacional Maya de Investigación Agropecuaria, con sede en la Universidad Autónoma de Chiapas.
Durante el evento, llevado a cabo del 23 al 26 de agosto del 2022, los alumnos presentaron temas de investigación, como “Influencia del lixiviado de residuos de plátano en el crecimiento de la planta” y “Hongos fitopatógenos con potencial bioherbicida para el control de la maleza acuática Salvinia natans”.
Esta casa de estudios, se muestra orgullosa y reconoce la calidad educativa que los  Papillones Rojos demuestran en temas de investigación y que contribuyen  de manera importante a nuestra sociedad y al medio ambiente.