UPC presente en la Ceremonia de Izamiento y Honores a la Bandera Nacional.

Como parte de la iniciativa del Gobierno de México para fomentar el civismo entre los ciudadanos y conocer el protocolo y uso adecuado de los símbolos patrios, estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro en compañía de la Maestra Natalia Arévalo Jacquez, Rectora de la Universidad, estuvieron presentes en el acto de izamiento de bandera este lunes 5 de diciembre, siendo la primera institución de Educación Superior en realizarlo. El evento protocolario se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa.
En la ceremonia, se rindió honores a nuestro símbolo patrio, lo cual se hará de manera permanente el primer lunes del mes con la finalidad de impulsar y fortalecer una educación cívica en nuestro estado.